Thursday, December 20, 2018

Que Puertos Abrir Para Age Of Empires 2 Conquerors






Hola taringueros, hace un rato buscando la soluciòn para un amigo que no podia jugar online al age of empires 2 me tope con esto, acà se los dejo tal cual estaba en la fuente, espero que les sea util como lo fue para mi. poder jugar bien, y poder entr. [ayuda] como abrir los puertos para jugar age of empires 2 comunidad comunidad oficial - saga age of empires gente.. el otro dia quisimos jugar con mi viejo al age of empires 2 the conquerors por red pero no pudimos.... Conoce los puertos que debes abrir para jugar al age of empires ii y para que funcione correctamente voobly con el aoe..












Se me cerraron los puertos y no puedo jugar age of empires 2 conquerors, necesito ayuda para volver a abrirlos porfavor si alguien puede se lo agradecería mucho..... Tengo un problema con esto de abrir los puertos para age of empire2 the conquerors, tengo un router d-link 504t y e estado mirando lo del manual y las guias para abrir los puertos (2300-2400. Tengo problem para jugar al age of empires 2 con mas d un pc conéctate para seguir esto . ya que como sabes solo puedes abrir los puertos a un pc. lo que no se es como irá exactamente lo del dmz o default server (abrir todos los puertos hacia una ip). es decir si se podrían abrir los puertos a un pc y el otro ponerlo en dmz, siempre que el router te de esa opción, puedes probar a ver.



visit link reference



Share: